Hola chic@s hoy voy a hablaros de mi viaje exprés a Bydgoszcs, una cuidad situada al oeste de Polonia . Esta encantadora cuidad, posee una mezcla ecléctica de arquitectura gótica y modernista, graneros del siglo XVIII, calles adoquinadas y cafeterías al aire libre.
En esta cuidad se encuentra el río Brda. También puedes recorrer las encantadoras calles del casco histórico o tomarte una merienda mientras contemplas pasar a la gente en la isla de Mill. El interesante arte público, su próspera tradición jazzística, el teatro de la ópera y un auditorio extraordinario aportan la dimensión cultural a la belleza de Bydgoszcz.

Mi viaje tubo lugar en la época de pascua la cual es algo que viven mucho los Polacos, llegue sin saber mucho de la cuidad y debo decir que me llevé una grata sorpresa, ya que me encontré con una cuidad con mucha vida, con una arquitectura de cuento, unos precios de ensueño y una gente muy acogedora y amable.
Si vas a Bydgoszcz no puedes dejar de visitar la catedral de San Martín y San Nicolás , que te dejará con la boca abierta, la basílica de Bydgoszcz, es una basílica inmensa por fuera y por dentro. Su interior recuerda el Panteón romano. Las imágenes esculpidas en piedra son notables. Poner atención a las tallas encima de los confesionarios pues cada una es distinta. Por último no te puedes ir sin antes dar un paseo por los increíbles bosque de esta cuidad en los cuales puedes encontrarte monumentos conmemorativos a la Segunda Guerra Mundial.